POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El objetivo de esta política es informar a los interesados acerca de los distintos tratamientos realizados por esta organización mediante la página web y que afecten a sus datos personales de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.

1. IDENTIFICACIÓN Y DATOS DE CONTACTO DEL RESPONSABLE.

La organización Zeta Esports Group, S.L., domiciliada en Paseo Sagasta, 2, Entresuelo, 50006 Zaragoza, con NIF B02809994 y correo electrónico info@zetagaming.es

2. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

USUARIOS/NAVEGANTES DE LA PÁGINA WEB DEL RESPONSABLE.

Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:

  • Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
  • Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
  • Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
  • Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
  • En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman nuestra actividad., y/o noticias o boletines relacionados con nuestro sector.
  • Gestionamos sus datos para programar la cita solicitada.
CLIENTES.

Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:

  • La gestión de la relación comercial.
  • La prestación de los servicios que nos haya contratado.
  • Gestiones relacionadas con el envío y recepción del producto adquirido a través de esta página web.
  • La gestión administrativa, contable y fiscal.
  • Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
  • Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
  • En su caso, realizar sorteos.
  • En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman nuestra actividad., y/o noticias o boletines relacionados con nuestro sector.
  • Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y que regulen nuestra actividad.
  • Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.

3. BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO.

USUARIOS/NAVEGANTES EN LA PÁGINA WEB DEL RESPONSABLE.
  • En el consentimiento que nos has prestado para tratar tus datos con las finalidades indicadas. La negativa a facilitar sus datos personales conlleva la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
  • Para cumplir con las obligaciones legales que se nos aplican. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales.
  • En nuestro interés legítimo de proteger nuestra imagen, negocio y trayectoria evitando ataques a nuestra página web. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales, aunque podrá ejercer, en su caso, los derechos reconocidos en el apartado octavos de la presente política
CLIENTES.
  • Ejecución de un contrato en el que sea parte o aplicación de medidas La negativa a facilitar sus datos personales conlleva la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
  • En el consentimiento que nos has prestado para tratar tus datos respecto de las finalidades ajenas al desarrollo o ejecución del contrato existente. La negativa a facilitar sus datos personales conlleva la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
  • Para cumplir con las obligaciones legales que se nos aplican. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales.
  • En nuestro interés legítimo de proteger nuestra imagen, negocio y trayectoria evitando ataques a nuestra página web. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales, aunque podrá ejercer, en su caso, los derechos reconocidos en el apartado octavos de la presente política

4. PLAZOS O CRITERIOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS.

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para los que fueron recopilados inicialmente.

Una vez que los datos dejen de ser necesarios para el tratamiento en cuestión, estos se mantendrán debidamente bloqueados para, en su caso, ponerlos a disposición de las Administraciones y Organismos Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal, de acuerdo al durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el cliente y/o los plazos de conservación previstos legalmente.

Periodo de bloqueo de los datos:

  • EL CÓDIGO CIVIL. Entre 5 o 15 años según el caso, atendiendo a lo dispuesto en el artículo 1964.2 del cuerpo legal mencionado.
  • EL CÓDIGO DEL COMERCIO. Durante 6 años, atendiendo a lo dispuesto en el artículo 30 del cuerpo legal mencionado. Se aplica respecto de la información mercantil relacionada con (facturas emitidas y recibidas, tickets, facturas rectificativas, documentos bancarios, etc.).
  • LA LEY GENERAL TRIBUTARIA. Durante 4 años atendiendo a dispuesto en los artículos 66 a 70 del cuerpo legal mencionado. Se aplica a la información relacionada con las obligaciones fiscales.

5. DECISIONES AUTOMATIZADAS Y ELABORACIÓN DE PERFILES.

OPCIÓN UNO.

La página web no toma decisiones automatizadas ni elabora perfiles.

6. DESTINATARIOS.

Durante el periodo de duración del tratamiento de sus datos personales, organización podrá ceder sus datos a los siguientes destinatarios:

  • Jueces y Tribunales.
  • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
  • Otras autoridades u organismos públicos competentes, cuando el responsable tenga la obligación legal de facilitar los datos personales.

7. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS.

La organización no realiza Transferencia Internacional de Datos.

8. DERECHOS.

Los interesados podrán ejercer en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los derechos de acceso, rectificación y supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de estos (siempre que sea técnicamente posible) o retirar el consentimiento prestado, y en su caso, cuando proceda, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en un tratamiento automatizado, incluido la elaboración de perfiles.

Para ello podrá emplear los formularios habilitados por la organización, o bien dirigir un escrito a la dirección postal o correo electrónico arriba indicadas. En cualquier caso, su solicitud deberá acompañarse de una fotocopia de su DNI o documento equivalente, con la finalidad de acreditar su identidad.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente (Agencia Española de Protección de Datos), a través de su sitio web: www.agpd.es.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja enviando un correo electrónico a la dirección info@zetagaming.es, con asunto “BAJAS” o bien haciendo click en el apartado del correo *para darse de baja*.

9. VERACIDAD DE LOS DATOS.

El interesado garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados; comprometiéndose a informar de cualquier cambio respecto de los datos que aporta, por los canales habilitados al efecto e indicados en el punto uno de la presente política. Será responsable de cualquier daño o perjuicio, tanto directo como indirecto, que pudiera ocasionar como consecuencia del incumplimiento de la presente obligación.

En el supuesto de que el usuario facilite datos de terceros, declara que cuenta con el consentimiento de los interesados y se compromete a trasladar la información contenida en esta cláusula, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada por la falta de cumplimiento de la presente obligación.

Zeta Esports Group, S.L. informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de su sitio web. En este sentido, Zeta Esports Group, S.L., garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) (UE) 2016/679 y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

Responsable del tratamientoZeta Esports Group, S.L.
N.I.F.B02809994
DomicilioPaseo Sagasta, 2, Entresuelo, 50006 Zaragoza
Teléfono645 848 720 – 606 630 637
Correo electrónicoinfo@zetagaming.es

¿Con que finalidad se tratan los datos personales?

Zeta Esports Group, S.L. trata la información que se facilita por medio de esta página web, para los siguientes fines:

  • Gestión del servicio de atención al cliente a través de la resolución de las dudas, preguntas, consultas o quejas planteadas a través de la web.
  • Tramitar las ventas, pedidos y ejecutar los contratos de compraventa con los clientes que adquieren productos a través de la página web y cumplir con las obligaciones derivadas de los mismos.
  • Crear una cuenta o perfil de usuario privado a través del cual el cliente pueda gestionar sus pedidos, compras, etc.
  • Envío de información comercial, previo consentimiento del usuario.
  • Llevar la gestión interna de la sociedad y del grupo empresarial al que pertenece.


Zeta Esports Group, S.L.
, en ningún caso, tratará los datos personales para finalidades diferentes a las anteriormente indicadas.

¿Se enviará información comercial?

En ningún momento, Zeta Esports Group, S.L. utilizará la información facilitada por el usuario y/o recabada a través de la página web, para el envío de informaciones comerciales. En el caso que se fuese a utilizar para esta finalidad, se contaría siempre con el previo consentimiento del propio usuario y bajo las directrices del cumplimiento normativo de la normativa actual de protección de datos.

¿Durante cuánto tiempo se conservarán los datos personales?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga relación comercial, hasta que solicite la supresión por parte del interesado, o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Posteriormente, los datos serán suprimidos conforme a lo dispuesto en la normativa en materia de protección de datos, lo que implica su bloqueo, estando disponibles tan solo a solicitudes de Jueces y Tribunales, Defensor del Pueblo, Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes durante el plazo de prescripción de acciones que pudieran derivar y, transcurrido este tiempo, se procederá a su completa eliminación.

¿Cómo se han obtenido los datos personales y qué categorías de datos se tratan?

Los datos personales que se tratan por parte de Zeta Esports Group, S.L. proceden del propio interesado, en el momento en el que se introducen para la creación de cuenta de cliente y/o en el formulario de contacto:

La categoría de datos que se tratan para la creación de una cuenta de cliente son:

  • Datos de carácter identificativo: Nombre, apellidos, dirección postal, teléfono, e-mail.

La categoría de datos que se tratan en el formulario de contacto son:

  • Datos de carácter identificativo: Nombre y apellidos, teléfono, E-mail, departamento al que se dirige y un “mensaje”.

No obstante, al tratarse de un canal de comunicación, el interesado puede incluir en su mensaje otro tipo de datos personales al aportar su opinión y realizar cuestiones o comentarios.

¿Cuál es la legitimación para utilizar sus datos?

Las bases legitimadoras para el tratamiento de datos de carácter personal son:

  • Por un lado, el consentimiento expreso otorgado por el interesado en el momento en el que acepta esta política de privacidad de manera previa al envío de sus datos personales por medio del formulario de contacto (art. 6.1.a RGPD).
  • Por otro lado, la ejecución de la prestación del servicio solicitado por el interesado, así como para la aplicación de medidas precontractuales (art. 6.1.b RGPD).
  • Para la gestión administrativa y contable, el tratamiento es necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales imputables al responsable del tratamiento (art. 6.1.c RGPD).

¿A qué destinatarios se comunicarán los datos?

Los datos personales no serán cedidos a ningún tercero, excepto a aquellos terceros para los cuales resulte necesaria su intervención para la correcta gestión de la prestación del servicio (transportistas, entidades financieras, etc.).

Además, tus datos también podrán ser cedidos a organismos y autoridades públicas (administrativas o judiciales) en aquellos casos en los que una norma legal así lo establezca.

Los datos personales no serán enviados fuera del ámbito del Espacio Económico Europeo, por lo que no se producirá ninguna transferencia internacional de datos.

¿Cuáles son sus derechos cuando facilita su consentimiento?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si Zeta Esports Group, S.L. está tratando sus datos personales.

Las personas interesadas tienen derecho a:

  • Solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado
  • Solicitar su rectificación o supresión
  • Solicitar la limitación de su tratamiento
  • Oponerse al tratamiento
  • Solicitar la portabilidad de los datos

Los interesados podrán acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaré para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Zeta Esports Group, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. También podrán solicitar la portabilidad de sus datos.

¿Cómo se pueden ejercer los derechos?

Para el ejercicio de los derechos mencionados de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, los afectados deberán dirigirse a Zeta Esports Group, S.L., en la dirección Paseo Sagasta, 2, Entresuelo, 50006 Zaragoza.

También podrá comunicarse con Zeta Esports Group, S.L. a través del correo electrónico info@zetagaming.es.

La solicitud de ejercicio del derecho debe de ir acompañada de su nombre y apellidos, fotocopia del DNI/NIF/NIE, derecho que desea solicitar, contenido de su petición y un domicilio a efecto de notificaciones.

¿Puede presentar una reclamación ante la AEPD?

Los interesados también tendrán derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideran que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el Reglamento. Podrán reclamar mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos, C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/.