CONECTAMOS TU MARCA

Únete como patrocinador y accede a más de 15M de fans de los esports y del entretenimiento digital en todo el mundo.

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NUESTROS
PARTNERS

NUESTROS
PARTNERS

Official Sponsor

Una de las entidades financieras más reconocidas en España, que respalda el crecimiento y el desarrollo de ZETA Gaming, brindando confianza y estabilidad.

Basic Sponsor

Tokio School es una escuela de formación tecnológica fundada en 2017, con más de 5.500 alumnos y 50 programas especializados en áreas como programación, videojuegos, esports y seguridad informática. 

Technical Sponsors

Con una herencia deportiva increíble, Umbro equipa a nuestros jugadores profesionales y creadores de contenido. 

CONOCE NUESTRO IMPACTO EN EL MUNDO DE LOS ESPORTS

Conoce nuestro impacto en Millennials y Gen Z

+1M

Brand value generado

En las RRSS de ZETA Gaming por temporada. Generamos retorno.

+70M

Impresiones / views

Al año en RRSS de ZETA Gaming. Apoyamos a marcas para mostrar a nuestra comunidad su producto

+15M

Alcance potencial

Presencia en todas aquellas comunidades online donde Millennials y Gen Z suscitan cierto interés

4,15%

Engagement de media

Ayudamos a las marcas a conectar, generar interés y compartir las experiencias con nuestros seguidores.

Conoce nuestro impacto en Millennials y Gen Z

BENEFICIOS

DE PATROCINAR A ZETA GAMING

 Sabemos que cada euro cuenta. Por eso, nos comprometemos a maximizar tu retorno de inversión a través de un enfoque estratégico en los KPIs más relevantes.

VISIBILIDAD

Obtén una exposición de marca masiva y efectiva en el competitivo mundo donde los Millenials y Gen Z conviven. 

ALCANCE

Accede a un ecosistema que te permite llegar a más de 15 millones de personas. 

ENGAGEMENT

Fomenta interacciones significativas con tu marca en un entorno orgánico.

A MEDIDA

Desarrollamos estrategias personalizadas que maximizan la conexión entre tu marca y nuestra audiencia.

CONVIÉRTETE EN PATROCINADOR DE ZETA GAMING

Completa el siguiente formulario para recibir más información sobre las oportunidades de patrocinio.

ZETA GAMING NEWS

Objetivo

Acompañar a los más jóvenes no solo en el ámbito financiero sino en otros aspectos relevantes en sus vidas como es su ocio. También se desarrollarán contenidos destinados para mostrar esta nueva realidad virtual a los padres, ayudando así a conectar a los miembros de la familia en un entorno de diversión compartida. 

Resultados

Objetivo

El acuerdo busca impulsar la profesionalización del sector de los esports y los videojuegos en España. Esto se logrará mediante contenidos , la colaboración en formación de calidad, creación de oportunidades laborales y prácticas para alumnos destacados, fortaleciendo un mercado sólido y con futuro.

Objetivo

Conectar con Millennials y la Generación Z a través de los esports y el entretenimiento digital, utilizando tanto su línea de ropa deportiva como su gama streetwear para crear una conexión auténtica y relevante con estas audiencias jóvenes.

Resultados

La marca española de bebida energética nº 1 en sabores. 

Resultados

ZETA Gaming generó a Eneryeti más de 405.000 € en brand value, logrando un retorno 27 veces superior al valor inicial del patrocinio en términos de valor publicitario.

El operador de telefonía móvil e internet con la fibra más rápida de España. 

Resultados

Solo en la primera campaña, de las diversas que conformaban el patrocinio, se logró duplicar los KPI’s de ventas establecidos como objetivo anual.

Realme es una marca de tecnología que se especializa en smartphones y dispositivos inteligentes.

Resultados

ZETA Gaming generó a Realme más de 326.000 € en brand value y más de 42.000.000 de impresiones, logrando un retorno 10,8 veces superior al valor inicial del patrocinio en términos de valor publicitario.