Una de las entidades financieras más reconocidas en España, que respalda el crecimiento y el desarrollo de ZETA Gaming, brindando confianza y estabilidad.
Tokio School es una escuela de formación tecnológica fundada en 2017, con más de 5.500 alumnos y 50 programas especializados en áreas como programación, videojuegos, esports y seguridad informática.
Con una herencia deportiva increíble, Umbro equipa a nuestros jugadores profesionales y creadores de contenido.
En las RRSS de ZETA Gaming por temporada. Generamos retorno.
Al año en RRSS de ZETA Gaming. Apoyamos a marcas para mostrar a nuestra comunidad su producto
Presencia en todas aquellas comunidades online donde Millennials y Gen Z suscitan cierto interés
Ayudamos a las marcas a conectar, generar interés y compartir las experiencias con nuestros seguidores.
En las RRSS de ZETA Gaming por temporada. Generamos retorno.
Al año en RRSS de ZETA Gaming. Apoyamos a marcas para mostrar a nuestra comunidad su producto
Presencia en todas aquellas comunidades online donde Millennials y Gen Z suscitan cierto interés
Ayudamos a las marcas a conectar, generar interés y compartir las experiencias con nuestros seguidores.
Sabemos que cada euro cuenta. Por eso, nos comprometemos a maximizar tu retorno de inversión a través de un enfoque estratégico en los KPIs más relevantes.
VISIBILIDAD
Obtén una exposición de marca masiva y efectiva en el competitivo mundo donde los Millenials y Gen Z conviven.
ALCANCE
Accede a un ecosistema que te permite llegar a más de 15 millones de personas.
ENGAGEMENT
Fomenta interacciones significativas con tu marca en un entorno orgánico.
A MEDIDA
Desarrollamos estrategias personalizadas que maximizan la conexión entre tu marca y nuestra audiencia.
Acompañar a los más jóvenes no solo en el ámbito financiero sino en otros aspectos relevantes en sus vidas como es su ocio. También se desarrollarán contenidos destinados para mostrar esta nueva realidad virtual a los padres, ayudando así a conectar a los miembros de la familia en un entorno de diversión compartida.
El acuerdo busca impulsar la profesionalización del sector de los esports y los videojuegos en España. Esto se logrará mediante contenidos , la colaboración en formación de calidad, creación de oportunidades laborales y prácticas para alumnos destacados, fortaleciendo un mercado sólido y con futuro.
Conectar con Millennials y la Generación Z a través de los esports y el entretenimiento digital, utilizando tanto su línea de ropa deportiva como su gama streetwear para crear una conexión auténtica y relevante con estas audiencias jóvenes.
La marca española de bebida energética nº 1 en sabores.
ZETA Gaming generó a Eneryeti más de 405.000 € en brand value, logrando un retorno 27 veces superior al valor inicial del patrocinio en términos de valor publicitario.
El operador de telefonía móvil e internet con la fibra más rápida de España.
Solo en la primera campaña, de las diversas que conformaban el patrocinio, se logró duplicar los KPI’s de ventas establecidos como objetivo anual.
Realme es una marca de tecnología que se especializa en smartphones y dispositivos inteligentes.
ZETA Gaming generó a Realme más de 326.000 € en brand value y más de 42.000.000 de impresiones, logrando un retorno 10,8 veces superior al valor inicial del patrocinio en términos de valor publicitario.