ZETA logo
Head Coach

Aer0z

Marcos González a sus 32 años dispone de una extensa trayectoria en CSGO, tanto de jugador como de entrenador. Ahora, con el auge del VALORANT, puede enseñar todo lo que ha aprendido en tantos años de alta competición, y sobre todo transmitir esa dedicación y pasión por los shooters.

Flex

Circu

Fernando Puerta, 27 años, actitud agresiva, mirada desafiante y no se anda con tonterías. Tras su paso por ZETA en 2021 y posteriormente en Team Galaga en el primer split de la Liga Radiante de 2022, Circu vuelve a la que fue su casa para conseguir el ascenso a VRL con un proyecto ambicioso y así poder jugar en la liga que merece dado su talento.

Iniciador

Rayzz

Otro conocido de la casa, Alejandro Montaner es otro conocido de ZETA antes de marcharse a disputar la VRL con Movistar Riders en el primer split de 2022. A sus 27 años, a pesar de su reciente cambio de rol, dispone de la actitud, motivación y nivel necesarios para demostrar una vez más que la Liga Radiante se le queda pequeña.

Duelista

Neiker

El jovencísimo Iker Martín a sus 19 años desembarca en un ZETA plagado de veteranos con el difícil papel de asumir el rol de Duelista. Neiker ya ha demostrado en Liga Radiante que dispone del talento y el fire power. Con sus compañeros habilitando las jugadas y los duelos, tan solo un par de balas son suficientes para asegurar una ronda.

Centinela

Vasili

Javier Huélamo, 24 años. El pasado split era Duelista en Team Galaga, así que ahora juega Chamber, un agente especialmente diseñado para aquellos jugadores que gozan de un fire power por encima de lo normal.
Dummy Image
IGL & Smoker

Neptuno

Probablemente, Alberto González a sus 30 años sea el jugador español más versátil de la historia de los esports. Ha sido jugador profesional de Counter Strike, League of Legends y Overwatch antes de dedicarse al VALORANT. Tras su paso por CASE en la VRL. Neptuno llega a ZETA con una ética de trabajo impecable y con un único objetivo, ganar la Liga Radiante y ascender.

NO FUN NO GLORY