
Aer0z
Marcos González a sus 32 años dispone de una extensa trayectoria en CSGO, tanto de jugador como de entrenador. Ahora, con el auge del VALORANT, puede enseñar todo lo que ha aprendido en tantos años de alta competición, y sobre todo transmitir esa dedicación y pasión por los shooters.

Circu
Fernando Puerta, 27 años, actitud agresiva, mirada desafiante y no se anda con tonterías. Tras su paso por ZETA en 2021 y posteriormente en Team Galaga en el primer split de la Liga Radiante de 2022, Circu vuelve a la que fue su casa para conseguir el ascenso a VRL con un proyecto ambicioso y así poder jugar en la liga que merece dado su talento.

Rayzz
Otro conocido de la casa, Alejandro Montaner es otro conocido de ZETA antes de marcharse a disputar la VRL con Movistar Riders en el primer split de 2022. A sus 27 años, a pesar de su reciente cambio de rol, dispone de la actitud, motivación y nivel necesarios para demostrar una vez más que la Liga Radiante se le queda pequeña.

Neiker
El jovencísimo Iker Martín a sus 19 años desembarca en un ZETA plagado de veteranos con el difícil papel de asumir el rol de Duelista. Neiker ya ha demostrado en Liga Radiante que dispone del talento y el fire power. Con sus compañeros habilitando las jugadas y los duelos, tan solo un par de balas son suficientes para asegurar una ronda.

Vasili

Neptuno
Probablemente, Alberto González a sus 30 años sea el jugador español más versátil de la historia de los esports. Ha sido jugador profesional de Counter Strike, League of Legends y Overwatch antes de dedicarse al VALORANT. Tras su paso por CASE en la VRL. Neptuno llega a ZETA con una ética de trabajo impecable y con un único objetivo, ganar la Liga Radiante y ascender.