ZETA presenta dos nuevos fichajes y su propio cypher junto a Kase O, Mnak y Blon

La organización redobla su apuesta por el entretenimiento y el hip-hop con el lanzamiento de un cypher y el fichaje de dos nuevos freestylers.

En Madrid, a 31 de mayo de 2022- ZETA suma un hito más en la consecución de sus objetivos como marca enfocada en el gaming, el entretenimiento y el freestyle, esta vez de la mano de una producción musical sin precedentes.

Se trata de la grabación y filmación de un cypher, una colaboración con distintos freestylers y raperos donde cada uno participa detrás del otro, una producción cantada y rodada sin cortes de cámara. Para esta pieza reunimos a Javier Ibarra «KaseO» (ya vinculado previamente como embajador de ZETA) a Ignacio Romero «Mnak» y a Pablo Pérez «Blon».

El club ha querido aprovechar la ocasión para anunciar a estos dos últimos talentos como embajadores de marca. Se unirán a un proyecto donde participarán activamente en diversas acciones de contenido a lo largo del año. Ambos suman casi 2 millones de seguidores en sus redes sociales y son figuras altamente reconocidas en la escena del freestyle.

Mnak se proclamó campeón de la RedBull Regional de Madrid el pasado 14 de mayo, incorporando a su palmarés un pase a la Final Nacional. Blon por su parte clasificó ese mismo día a la Final Internacional de FMS, donde opta al primer puesto del campeonato organizado por Urban Roosters.

Nico Ferro, CEO de la compañía, explica: «Nuestro objetivo es ser el primer y único club que verdaderamente une los mundos profesionales del gaming y el freestyle. Desde el club produciremos contenido en esta línea durante todo el año, a través de los distintos embajadores de marca que se incorporan».

Con este movimiento, ZETA aumenta su apuesta en la creación de contenido, potenciando así su visibilidad y superando los 10 millones de seguidores en redes sociales (incluyendo a creadores de contenido y embajadores de marca).