ZETA logo
Zorman ZETA

Zorman

Norman Vivas, más conocido como Zorman, es un youtuber español y streamer español que se caracteriza por su sarcasmo y sentido del humor. En su canal principal de YouTube, en el cual no tiene ningún video con menos de 100.000 visitas, se dedica a parodiar todo tipo de tribus urbanas, películas, youtubers, políticos o personajes ficticios. En cambio, en su canal secundario, se aleja del humor random y sarcástico dando protagonismo a los gameplays. En Twitch su categoría es variety, ya que alterna el gameplay de videojuegos con just chatting.
ZETA Deqiuv

Deqiuv

Deqiuv es un popular roleplayer cuyo salto a la fama se dio gracias a un aspecto único respecto al resto de creadores de contenido: enseñaba su cara con un maquillaje que, si bien tapaba sus rasgos, permitía ver sus emociones. Cuando enseñó la cara en Twitch tuvo un pico de 48.000 espectadores.

Imantado ZETA

Imantado

Imantado es un roleplayer que saltó a la fama gracias a su gracia natural y a rolear ancianas en GTA V. Sin embargo, actualmente hace de todo, con especial hincapié en streams IRL’s visitando lugares abandonados o cocinando.

Betra ZETA

Betra

Betra es un creador de contenido argentino que consolidó su fama tras entrar en TortillaLand. Como Imantado, ha pasado de rolear a hacer literalmente cualquier tipo de contenido en sus streams. Como buen argentino, tiene un desparpajo y una labia embaucadora.

NO FUN NO GLORY