ZETA logo
Head Coach

Reveal

Apostolos Gourgiotis es el Head Coach de ZETA. El entrenador griego de 28 años dispone de una sólida trayectoria a sus espaldas, con varios títulos en su liga doméstica y alcanzando incluso el Main Event del EU Masters en verano de 2020. Sus estudios universitarios en psicología se combinan a la perfección con su conocimiento del juego y capacidad de liderazgo para obtener el perfil de un entrenador completo.
Assistant Coach

Ghoulomat

El alemán Hendrik Zeng es la mano derecha de Reveal en el staff. A sus 23 años desembarca en ZETA tras su paso como entrenador en el equipo suizo mYinsanity. Su profundo conocimiento del juego, su increíble capacidad para draftear así como traer novedosas ideas al equipo lo convierten en la pareja que todo HeadCoach quiere tener a su lado.
Top

YuJian

El chino-italiano Hui Min Wu de 21 años de edad es el último en incorporarse a ZETA. Ocupando la toplane es experto en campeones como Fiora y Riven, lo que deja entrever su estilo agresivo y superioridad mecánica. Los toplaners enemigos no deberán confiarse por su escasa experiencia competitiva si no quieren regalarle el reconocimiento que tarde o temprano alcanzará en la escena.
Jungla

Nyx

El español Óscar Ruiz de 22 años ocupa la posición de jungla para ZETA. Este experimentado jugador fue campeón del Circuito Tormenta en 2019 con GIANTS antes de dar el salto a la Superliga de la mano de S2V en 2020 y posteriormente en eMonkeyz en 2021 antes de unirse al club zaragozano. Toda esta experiencia le permite ser el líder que el equipo necesita dentro de La Grieta

Mid

Áir

Shenghao He, jugador sueco de origen chino y con tan solo 20 años es la gran apuesta de ZETA para este Split de verano en el carril central. A pesar de su corta edad ya dispone de experiencia relevante, habiendo competido en la liga italiana y en 2ª división alemana. Áir impresionó a todos en los tryouts y pronto lo hará en la competición.
ADC

Hiro

Con 21 años, el tirador checo Dai Hai Nugyen, a pesar de tener un fácil acceso al EU Masters, se cansó de ganar su liga nacional y decidió buscar oportunidades en otras ligas que le permitieran seguir progresando, y así cumplir su objetivo de competir en la mejor liga regional europea (la Superliga española). Los datos y estadísticas lo respaldan, y es que son pocos los que pueden compararse en la competición con Hiro gracias a su dedicación, disciplina y habilidad.

Support

WachonBB

A pesar de sus 26 años, el español Antonio Caballero comenzó su etapa profesional en ZETA este mismo año. WachonBB ha pasado por los principales equipos amateur españoles, pero su logro más destacable es su participación en el Main Event del EU Masters en primavera de 2021 con G2Arctic, durante su etapa como suplente. Su estilo de juego destaca por la agresividad, la búsqueda constante de jugadas proactivas y su excelso nivel mecánico.
NO FUN NO GLORY