ZETA competirá en la Segunda División de ‘League of Legends’

ZETA competirá en la Segunda División de League of Legends. El club aragonés de esports completará la Segunda División de League of Legends, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional.

Los diez equipos que forman la Segunda División del videojuego son eMonkeyz SD Huesca, Wizards Club, AYM Esports, Falcons, Case Esports, Guasones Team, Rebels Gaming, Movistar Riders Academy, Toools Esports y ZETA.

Aprovechando el anuncio de su entrada en la competición, el club presentó ayer un rebranding, una reestructuración empresarial con un nuevo equipo directivo y un nuevo staff.

ZETA, fundado hace poco más de un año, se ha sumergido en los últimos meses en un proceso de rebranding y de reestructuración interna por lo que el nombre del club pasa a ser ZETA en lugar de Zeta Gaming.

Nacida en los esports y la competición, la marca, aprovechando el tirón del rap, pretende expandirse a otros sectores e industrias afines como el lifestyle, la moda o la música.

Para ello, ZETA ha trabajado junto con la reconocida agencia de branding, Comuniza, que ha sido la encargada de desarrollar la nueva identidad a partir de la idea principal y las intenciones del club para el futuro.

«Este rebranding era necesario para marcar un antes y un después en ZETA: tanto nosotros como el club hemos madurado nuestra visión sobre qué tiene que ser la entidad y esta nueva marca nos va a impulsar para lograrlo», destaca Nicolás Ferro, consejero delegado del club. «Aunque los esports sean nuestro origen y el eje principal de nuestras operaciones, por lo menos en 2022, queremos abrirnos a otros ámbitos en el que tengamos algo de valor que aportar y esta nueva marca es el primer paso para conseguirlo», añade.