ZETA se refuerza en el entretenimiento y abre una ‘content house’ en Madrid

ZETA refuerza su apuesta por la creación de contenido. El club de esports, ha presentado su propia content house en Madrid. Además, ha reforzado su equipo de streamers y su vinculación con la música incorporando a dos freestylers.

La parcela cuenta con 2.000 metros cuadrados y 700 metros cuadrados de casa. “Aunque esté en Madrid por temas logísticos, Zeta mantiene su razón social y sigue directamente vinculada con la creación y desarrollo de los eSports en Zaragoza y Aragón”, ha explicado Nicolás Ferro, consejero delegado de la compañía.

La casa inicialmente estará formada por cuatro creadores de contenido, aunque esta cifra podrá verse aumentada a lo largo del año. “La content house nos va a permitir generar contenido de calidad, diverso, diario y orgánico tanto para el club como para las marcas asociadas a ZETA. En este sentido, además de abrirnos a nuevas redes sociales como TikTok, potenciaremos nuestro contenido en YouTube o Twitch con nuevos formatos”, asegura el directivo.